Inicio

viernes, 18 de abril 2014 15:24

Ganan mujeres cinco primeros premios del Sorteo 98 de la Unison

Fueron mujeres las primeras cinco ganadoras del sorteo 98 de la Universidad de Sonora que se realizó la tarde de ayer en la sala de exhibición de la agencia Agrícola y Automotriz, ubicada en bulevar Rodríguez y Gastón Madrid.
Fueron mujeres las primeras cinco ganadoras del sorteo 98 de la Universidad de Sonora que se realizó la tarde de ayer en la sala de exhibición de la agencia Agrícola y Automotriz, ubicada en bulevar Rodríguez y Gastón Madrid.
Publicada:      Por: Redacción ElImparcial    
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) Fueron mujeres las primeras cinco ganadoras del sorteo 98 de la Universidad de Sonora que se realizó la tarde de ayer en la sala de exhibición de la agencia Agrícola y Automotriz, ubicada en bulevar Rodríguez y Gastón Madrid.

Fue alrededor de las 18:00 horas cuando inició el evento en el que se dio a conocer al ganador de un cheque de caja por un millón 700 mil pesos, así como cantidades menores para el resto de los participantes.

La ganadora del primer premio fue Lourdes Ramírez Muñoz, con el boleto 29 mil 611 con datos que aseguraban es originaria de Hermosillo.

Carmen Bermúdez Almada se hizo acreedora al segundo premio por la cantidad de 500 mil pesos y fue el boleto 119 mil 337 el que le dio la buena suerte a la también residente de la capital del Estado.

En tercer lugar se posicionó Virginia Juvera con el número 18 mil 324 y recibirá 300 mil pesos tras haber participado en este evento en el que se rifaron 60 premios.

Fueron 200 mil pesos los que se entregarán a María Elena Acuña Yépiz que compró el boleto 63 mil 76 y vive en Álamos, así como la compradora del número 53 mil 260 que fue Brenda Luna Herrera.

Del séptimo al décimo, los premios fueron por 100 mil pesos; del undécimo al vigésimo de 20 mil pesos; del vigésimo primero al trigésimo quinto de 10 mil pesos y del trigésimo sexto al sexagésimo de 5 mil pesos cada uno.

La lista de ganadores de este Sorteo Millonario será publicada el domingo 21 de abril de 2013 en los principales periódicos de la localidad, así como en la página web de Sorteos Unison:

www.sorteos.uson.mx.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)