NOTICIAS
Publicada: 16/05/2012 17:03    Por: Redacción ElImparcial    
Levanta Staus huelga en Unison

Las votaciones realizadas esta tarde en asamblea general del Staus terminaron de la siguiente manera: 1118 votos a favor del levantamiento de la huelga, 181 por mantener el paro laboral y 17 sufragios nulos. Foto: Especial
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)En punto de las 17:18 horas de hoy quedaron liberados los accesos de la Universidad de Sonora, por parte de los miembros del Staus.

Aunque la mayoría de los académicos votaron a favor de que se levantara la huelga en la Unison, las banderas rojinegras no fueron retiradas ni las instalaciones se entregaron hasta que la Administración General se comprometió a pagar al Staus, el 100 por ciento de salarios caídos.

Las votaciones realizadas esta tarde en asamblea general terminaron con mil 118 votos a favor del levantamiento de la huelga, 181 por mantener el paro laboral y 17 sufragios nulos.

Con esta resolución mañana reiniciarán las clases en la Universidad de Sonora, para los miles de estudiantes universitarios que esperaban finalizar el semestre.

...
   
1 calificaciones
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM