Inicio

Jueves, 17 de abril 2014 21:35

Nuestra Belleza Sonora 2013 ¡Ellas buscan la corona!

Dulce Jocelyn Monge Rodríguez, de Hermosillo. Foto: Cortesía.
Dulce Jocelyn Monge Rodríguez, de Hermosillo. Foto: Cortesía.
Publicada:      Por: Redacción ElImparcial    
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) Una de estas bellas mujeres pondrá el nombre de Sonora muy en alto en el próximo certamen nacional de Nuestra Belleza, es por eso que actualmente se encuentran preparándose para dar lo mejor de sí mismas en el concurso estatal.

El sábado 1 de junio se llevará a cabo el certamen en el Centro de Usos Múltiples de esta ciudad, por lo que estas talentosas chicas de diferentes municipios de Sonora se concentrarán para su preparación.

El director y productor general de Nuestra Belleza Sonora, Martín Ruiz, informó que durante la concentración, las 12 semifinalistas tendrán en su agenda actividades como clases de pasarela, coreografía, cursos de automaquillaje, etiqueta y desarrollo escénico, además participarán en programas de Televisa Hermosillo y en sesiones de fotografías que irán mostrando los avances que presentan en su preparación cada una de las participantes.

Las 12 semifinalistas de Nuestra Belleza Sonora serán presentadas ante los medios de comunicación el día 22 de mayo.

La venta de boletos estará a cargo del Banco de Ropa de Hermosillo, institución de beneficencia que será apoyada este año por Nuestra Belleza Sonora.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)