Inicio

viernes, 18 de abril 2014 05:01

¡Molotov en Hermosillo!

Después de sobrevivir a su "Apocalypshit" y saber que el político mexicano "Eternamiente", llegan "Desde Rusia con amor" a Hermosillo a preguntar: "Con todo respeto" "Dónde jugarán las niñas" y a decirle a sus fans más rudos "Dance and dense denso".
Después de sobrevivir a su “Apocalypshit” y saber que el político mexicano “Eternamiente”, llegan “Desde Rusia con amor” a Hermosillo a preguntar: “Con todo respeto” “Dónde jugarán las niñas” y a decirle a sus fans más rudos “Dance and dense denso”.
Publicada:      Por: Redacción ElImparcial    
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) Después de sobrevivir a su “Apocalypshit” y saber que el político mexicano “Eternamiente”, llegan “Desde Rusia con amor” a Hermosillo a preguntar: “Con todo respeto” “Dónde jugarán las niñas” y a decirle a sus fans más rudos “Dance and dense denso”.

Una de las bandas de rock más importantes de México y de habla hispana, regresa a la capital sonorense a ofrecer un concierto el próximo 8 de junio a partir de las 19:00 horas en el estacionamiento del Expo Fórum, su nombre: Molotov.

La presentación en la Ciudad del Sol se realizará en el mes de junio, y se espera una asistencia de 5 mil personas. El evento será tanto para menores como mayores de edad.

Los boletos ya se encuentran a la venta, los pases van desde 200 pesos, 450 VIP y 700 Platinum.

En cambio, en taquilla de Expo Fórum los precios son: 250, 500 y 800 pesos.

En Hermosillo se venderán los boletos en: Nauchi Store, tiendas Candiani, Tin, La Callejera, Está… Cabral, Innova Sports (Sendero y Galerías Mall).

Mientras que en Nogales, en Burguer House, también Guaymas en Candiani y a través de la página www.superboletos.com.

Tito, Randy, Paco y Miky ya están listos para presentarse en Hermosillo y traerán consigo su último disco “Desde Rusia con amor”, un material en vivo que grabaron en la nación eslava y del cual se desprende sus éxitos “Gimme Tha Power” y “Frijolero”.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)