NOTICIAS
Publicada: 10/06/2012 12:30    Por: Rosario G. Encinas   rencinas@elimparcial.com  
Eligen a Nuestra Belleza Sonora 2012

Gabriel Saldivar de Cajeme es la nueva representante de la belleza sonorense, al ganar esta noche el certamen de nuestra Belleza Sonora 2012. Foto: Fausto Ibarra
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)En medio de glamour, un desplegado de tecnología y la incomparable belleza de doce semifinalistas se entregó la corona a la mujer más bella que representará a Sonora durante un año.

Se trata de Gabriela Saldivar Preciado de 19 años, quien fue coronada como Nuestra Belleza Sonora 2012 en un evento de gran nivel, el cual se realizó el pasado sábado por la noche en el Centro de Usos Múltiples.

La joven es originaria de Cajeme y actualmente estudia la licenciatura en Nutrición, ella fue la elegida por los miembros del jurado como la máxima portadora de la belleza del Estado, y quien quedó Nuestra Belleza sustituta es Giovanna Siquieros de Navojoa.

Entre las cinco finalistas estuvieron Liliana Salinas, Cajeme, Gabriela Varela, Cananea y Paulina Martínez, Navojoa y Giovanna Siqueiros, Navojoa, pero la ganadora absoluta fue Gabriela Saldivar.

En punto de las 20:58 horas del sábado por la noche fue cuando aparecieron totalmente en vivo las 12 semifinalistas, vestidas con un traje de baño negro y caminando al lado de Nuestra Belleza Sonora 2011, Laura Palacio.

Con gran ambiente se realizó la edición del certamen de belleza, la cual contó con invitados musicales como Agustín Arana, quien sorprendió al público por su faceta como cantante, también estuvo presente Cox y un joven originario de Mexicali que se llama Mike Zanetti.

Los conductores de la noche fueron Alonso Echeverría “El fantasma”, la guapa Cristal Mendivil, Vicente Ruíz, Elvira Rosas y Gilda Valenzuela, esta última se encargó de entrevistar a las cinco finalistas durante la realización de la competencia.

Música, colores y el “perfomance” de un grupo de danza urbana de nombre “Transitions dance” fueron parte de las actividades que se llevaron a cabo en el concurso de Nuestra Belleza Sonora 2012.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM