Inicio

Miercoles, 23 de abril 2014 07:22

Bloqueo intermitente en Vícam

Publicada: 08/06/2013 17:28      Por: Eduardo López   elopez@elimparcial.com  
Bloqueo intermitente en Vícam
Bloqueo intermitente en Vícam
Comentarios
CIUDAD OBREGON, Sonora(PH) Cierres a la carretera Internacional a la altura del puente peatonal de Vícam en ambos sentidos, se realizan en estos momentos por parte de integrantes de la Tribu Yaqui.

Tomás Rojo Valencia, vocero de las autoridades tradicionales del Pueblo de Vícam, informó vía telefónica que los cierres a la circulación son de una hora y se abre la vía a la circulación por espacio de quince minutos.

Agregó que el bloqueo, que inició pasadas las 16:00 horas, persistirá hasta las 20:00 horas de este sábado.

Aunque la Tribu Yaqui anunció el día de ayer que este día no habría cierres a la vía federal, el bloqueo se decidió a última hora de forma intermitente.

Rojo Valencia dijo que el día de mañana no habrá cierres en la carretera pues los manifestantes se reorganizarán para bloquear de manera indefinida la vía el lunes por la mañana.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)