NOTICIAS
Publicada: 03/01/2012 14:27    Por: Redacción LaCronica    
Mueren 3 en accidente carretero en SLRC

El tramo San Luis Río Colorado-Sonoyta, conocido como "la Carretera de la muerte", ha cobrado la vida de decenas de personas. Foto: Archivo.
Comentarios
MEXICALI, Baja California(PH)Tres personas muertas y seis lesionadas, fue el saldo que dejó un choque de frente en la “carretera de la muerte”, entre San Luis Río Colorado y Sonoyta kilómetro 165.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la noche del pasado 2 de enero, en una zona conocida como columpio, donde la imprudencia del conductor, el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron los factores principales que causaron el accidente.

Dos de los tres muertos viajaban a bordo de una unidad Dodge Caravan, modelo 2002, color gris con placas de circulación del estado de Arizona.

De acuerdo a información de los grupos de rescate presentes en el lugar del suceso, la camioneta Caravan viajaba de Sonoyta a San Luis Río Colorado, con tres ocupantes, invadiendo el carril contrario para provocar ser impactada de frente por el otro automóvil participante en el choque.


Más información en la edición impresa.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM