Inicio

Jueves, 17 de abril 2014 06:49

Empieza con cateos Policía del Transporte en el DF

Publicada: 06/02/2013 06:34      Por: SUN    
Comentarios
MÉXICO, D.F.(SUN) La Policía del Transporte, conformada por 358 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, comenzó los operativos de vigilancia en el transporte público con el objetivo de combatir la delincuencia abordo de estos vehículos.

Armados y con chalecos fluorescentes con la frase Policía del Transporte en la parte posterior, los uniformados se instalaron en 46 puntos distintos para subir y revisar autobuses, microbuses, combis y taxis.

En el caso de los pasajeros hombres se les pide bajar de las unidades para ser cateados. Los elementos también revisan las cajuelas de los taxis y el interior de los vehículos de alquiler.

El objetivo, recalcó el secretario, es “reducir los índices delictivos, no generar impunidad en la ciudad y por supuesto lograr que autoridades y ciudadanos tengan contacto directo”.

La medida será aplicada en febrero en estos puntos durante las 24 horas en tres turnos distintos, y se mantendrá todo el año aunque no determinó el número de puntos de revisión.

El operativo, que inició a las 5:30 horas de ayer, incluye los paraderos del Metro Pantitlán, Indios Verdes y Cuatro Caminos, por su colindancia con municipios del Estado de México.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)