Inicio

Restos del nieto de Cantinflas, al Panteón Francés

Restos del nieto de Cantinflas, al Panteón Francés
Restos del nieto de Cantinflas, al Panteón Francés
Publicada:      Por: SUN    
Comentarios
Notas Relacionadas Ver historia
MÉXICO, DF(SUN) Los restos mortales de Mario Moreno Bernat, nieto mayor de Mario Moreno 'Cantinflas', están por llegar a su última morada que, se prevé, sea el Panteón Francés, donde será cremado esta tarde noche.

La espera fue muy desagradable para todos los familiares y amigos de la familia que a la expectativa estaban, tras haber acudido a realizar los trámites.

Sandra Bernat, la madre del joven de 22 años, no esperaba enfrentarse a una noticia como la que recibió esta mañana: su hijo aparentemente se quitó la vida y el cuerpo fue encontrado en un hotel de Tlalnepantla, Estado de México. "Uno -como padre-, nunca está preparado para la muerte de un hijo, es un dolor desgarrador, demasiado doloroso, es algo que no se le desea a nadie", dijo entre sollozos la señora, quien no quería hablar a los medios por temores que ella misma no quiso precisar.

Mario Moreno Ivanova tampoco quiso dar declaraciones sobre su primogénito, sólo procedió a realizar los trámites correspondientes para la entrega del cuerpo.

La abogada Carmen Olvera aseguró que no existe ninguna disputa intrafamiliar por el hijo ya fallecido. "Los padres están consternados y eso es perfectamente entendible, están pasando por un momento muy penoso y se les debe comprender en su mutismo", explicó la licenciada y de paso aclaró que las investigaciones continúan para su total esclarecimiento.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)