Inicio

Arim García se viste de héroe en triunfo cachanilla

Arim García se viste de héroe en triunfo cachanilla
Arim García se viste de héroe en triunfo cachanilla
Publicada:      Por: Emmanuel Campa   ecampa@elimparcial.com  
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) El héroe del partido para Baja California fue Arim García que con un batazo trajo las dos carreras con las que su equipo se quedó con el triunfo ante Venezuela, en el arranque del Campeonato de las Américas de Beisbol Infantil de EL IMPARCIAL.

Arim llegó a la caja de bateo en la última entrada con la caja llena, dos outs y su equipo abajo 1-0 y para poner aún más dramatismo se puso abajo en la cuenta con dos strikes sin bola.

“Estaba bien nervioso, la primera pitcheada me la marcó strike, la segunda también, la tercera sí iba muy mala y la dejé pasar también y ya fue cuando dije que le tenía que pegar, y le tiré y salió el batazo y yo corrí y ya cuando llegué a segunda y vi que ya íbamos ganando, me emocioné mucho”, indicó el pequeño.

Arim tiene ya experiencia en torneos internacionales con representaciones de México, pero afirmó que este torneo es muy bueno por el nivel de los equipos.

“El torneo está muy bueno, todos los equipos son buenos y nosotros vamos a jugar para tratar de ganar, nos preparamos muy duro y lo vamos a tratar de hacer.

“Me gusta jugar así los torneos, así porque es cuando nos esforzamos más y jugamos mejor, porque queremos ganar todos los partidos”, señaló.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)