Inicio

Inauguran el Estatal de Beisbol de EL IMPARCIAL

Este jueves se llevó a cabo el evento de inauguración del Torneo Estatal de Beisbol de EL IMPARCIAL en donde varios equipos se disputarán el campeonato. Foto: Julián Ortega
Este jueves se llevó a cabo el evento de inauguración del Torneo Estatal de Beisbol de EL IMPARCIAL en donde varios equipos se disputarán el campeonato. Foto: Julián Ortega
Publicada:      Por: Emmanuel Campa   ecampa@elimparcial.com  
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) Con una emotiva ceremonia de inauguración se cantó el pleybol del décimo segundo Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de EL IMPARCIAL.

En el terreno de juego se contó con la presencia de las 22 escuadras que participan en este torneo que otorga dos boletos para el Campeonato de las Américas y con ellas se inició el acto protocolario.

Como anfitrión del evento inaugural estuvo Juan Fernando Healy Loera, presidente y director general de Periódicos Healy, quien estuvo acompañado de Ricardo Salido Gaxiola, presidente del Comité Organizador.

Entre los invitados figuraron Vicente Sagrestano Alcaraz, director de Comisión del Deporte del Estado de Sonora; Omar Canizales Soto, titular de la Liga Mexicana del Pacífico; Jesús Carrasco, subdirector del Instituto del Deporte de Hermosillo y Silvestre Pérez González, presidente de la Fundación “Don José S. Healy”.

“Estamos muy contentos y muy agradecidos con todas las delegaciones que juegan en este torneo, las de fuera de Hermosillo que hacen un gran esfuerzo para venir hasta acá, así como con las ligas locales, que como todos los años nos ayudan con la convivencia de los foráneos”, expresó Healy Loera al dar la bienvenida a los peloteritos.

Durante el acto protocolario se rindió homenaje a Sergio Valencia Othón, que durante muchos años fuera entrenador de beisbol infantil y ha participado siempre en este torneo como manejador o como parte del comité organizador.

Los honores a la Bandera estuvieron a cargo de la escolta y banda de guerra del 24 Batallón de Infantería.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo de Vicente Sagrestano, quien resaltó el trabajo que el comité organizador de este torneo y del Campeonato de las Américas realiza año con año.

El lanzamiento de la primera bola fue realizado por Vicente Sagrestano, su receptor fue Juan Fernando Healy, como bateador estuvo Omar Canizales y cantó el strike como ampayer Silvestre Pérez.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)