Inicio

Analiza "Gallo" Estrada a Melindo

Juan Francisco "Gallo" Estrada, campeón Mundial Mosca AMB y OMB viene a chatear con ciberlectores de ELIMPARCIAL.COM ¡Envíen sus preguntas o comentarios! Foto: Eduardo Tapia
Juan Francisco "Gallo" Estrada, campeón Mundial Mosca AMB y OMB viene a chatear con ciberlectores de ELIMPARCIAL.COM ¡Envíen sus preguntas o comentarios! Foto: Eduardo Tapia
Publicada:      Por: Francisco Cáceres Cota    
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) El campeón mundial mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada, en peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo, declaró que se encuentra estudiando a su próximo rival el filipino Milan “Metódico” Melindo.

A poco más de dos meses para su enfrentamiento en la Arena Cotai de Macao, China donde defenderá los títulos mosca de la AMB y OMB, el oriundo de Puerto Peñasco dijo que ha visto varios videos de las peleas de Melindo, y que está estudiandolo previo a su combate.

“Milan Melindo es un boxeador fuerte, aguerrido, va invicto con 29-0 y 12 knockouts y estamos viendo videos de sus peleas, incluso él peleó en la misma función donde yo conseguí ser campeón del mundo”, expresó el pugilista.

El sonorense dijo que volver a China para él representa algo especial, pues ahí obtuvo el más logro más grande de su carrera hasta el momento, ante un rival de respeto como el filipino - americano Brian Viloria.

“Para mí es algo muy bonito regresar a Macao, me estoy preparando muy fuerte, tengo buenos recuerdos de la Arena Cotai, siento mucha motivación y espero todo salga bien”, dijo el “Gallo”.

Respecto a su preparación, mencionó que está trabajando la fuerza y el aspecto físico para lograr una exitosa defensa de su corona el próximo 27 de julio.

“Yo me seguiré entrenando en Hermosillo, me siento bien, las condiciones y el nivel del mar son parecidos a los de Macao, estoy haciendo trabajos de condición física, poco a poco nos sentimos mejor”, enfatizó.

Estrada manifestó que no esperaba enfrentar en su primera defensa a un rival invicto como Melindo, pero aseguró estar preparado para combatir con los mejores contrincantes.

“La verdad no esperaba que en la primera defensa de mi campeonato fuera a pelear contra un rival duro, fuerte como Milan Melindo, pero estamos muy mentalizados en triunfar porque estoy listo para pelear con los mejores”, finalizó.
...
   
1 calificaciones
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)