Inicio

viernes, 18 de abril 2014 18:59

Acondicionan Alamodome para que 30 mil vean al Canelo

Acondicionan Alamodome para que 30 mil espectadores vean al Canelo
Acondicionan Alamodome para que 30 mil espectadores vean al Canelo
Publicada:      Por: Agencias    
Comentarios
MÉXICO, DF(Agencias) Debido a la gran demanda de boletos para el combate entre el mexicano Saúl Alvarez y el estadounidense Austin Trout, el próximo 20 de abril en San Antonio, el Alamodome se acondicionará para más de 30 mil espectadores.

El director de relaciones públicas de Golden Boy Promotions, Ramiro González, informó que hay gran expectación por esa pelea entre el carismático Canelo Alvarez y Trout, por el campeonato superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.

'Los boletos de ring side de 300 dólares se agotaron en dos días la semana pasada y sólo hay localidades disponibles de 100 y 50 dólares', comentó González vía telefónica desde Los Angeles, California

La venta de tickets para Alvarez vs Trout, ha sido tan abrumadora que los promotores ampliarán los asientos disponibles para poner más entradas a la venta y el Alamodome puede esperar más de 30 mil aficionados, demostrando que Texas es un punto candente para los aficionados al boxeo.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)