

Miranda Kerr, topless en calendario. Cortesía.
E.U.(SUN)Año con año el Calendario Pirelli sorprende por la sensualidad de mujeres que presenta en sus páginas y ahora es Miranda Kerr una de las que exhiben su belleza en la publicación.
La modelo de origen australiano, pareja del actor Orlando Bloom, figurará en el calendario con una pequeña prenda que deja al descubierto su pecho.
Kerr aparece, en la imagen que publica egotastic.com, recargada en un árbol con una prenda de mezclilla que permite ver su busto.
Además de la australiana, en el Calendario Pirelli también figuran otras bellezas como Daisy Lowe, Rosie Huntington y Marloes Horst.
No es nuevo que Miranda luzca sus curvas, pues es una de las modelos de Victoria's Secret, marca de lencería.
OPCIONES DE NOTA
¿Desea comentar esta nota?, envie un COMENTARIO
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.
|
|
curvaaaaaaas??
Si es puro huesoo la mujer
|