Ir Arriba

Inicio

Cuatro alimentos para comer si quieres estómago de lavadero

Cuatro alimentos para comer si quieres estómago de lavadero

Cuatro alimentos para comer si quieres estómago de lavadero
El té verde es rico en antioxidantes y te ayuda a reducir la grasa del vientre en exceso.
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(Agencias)
El ejercicio es fundamental en el ser humano, pues te ayuda a activar todas las partes de tu cuerpo, pero si lo que quieres es tener un abdomen de acero, tienes que cambiar tu estilo de vida.

Es por ello que aquí te dejamos algunos alimentos que te ayudarán a crear músculo y quemar la grasa del vientre.

Almendras. Previenen el estreñimiento y distensión abdominal. Comer de 30 a 35 almendras al día ha ayudado a personas que hacen dieta a eliminar grasa abdominal.

Espárragos. Son ricos en fibra prebiótica, un tipo de fibra que alimenta las bacterias buenas en su tracto digestivo y ayuda a combatir la hinchazón. Los espárragos son de alto valor antioxidante y pueden ayudar a mantener los músculos fuertes. Las personas que comen más vegetales tienden a tener menos grasa abdominal.

Té verde. Este té es rico en antioxidantes y te ayuda a reducir la grasa del vientre en exceso. La cafeína bloquea la fatiga que inducen para ayudarte a trabajar más duro y por más tiempo.

Yogurt Griego. Es una fuente increíble de calcio y probióticos.
TÓPICOS: SIX PACK

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.