Clima Hermosillo 42° Soleado  | Martes, 16 de Septiembre, 2014. 10:27 AM
ElImparcial.com Web

VidayEstilo

Apariciones 'divinas' en lugares extraños

MÉXICO D.F, México (Agencia )

Será cuestión de fe u obra de la naturaleza, el hecho es que personas de diferentes partes del mundo han informado sobre las apariciones de rostros y figuras, las cuales están relacionadas a la religión. Los sitios de internet DailyFork.com y Worldmysteries.com recopilaron algunas historias.

-En el año 2009, Claire Allen, de 36 años de edad, encontró que en la tapa de un frasco de Marmite se había formado el rostro de Jesucristo. La mujer quedó asombrada de tan importante hallazgo, pues asegura es una bendición aún cuando ella no es religiosa, indica DailyMail.co.uk.



-Otra manifestación se dio en una pequeña comunidad de Irlanda. Después de talar algunos árboles, los trabajadores se dieron cuenta que uno de los troncos partidos a la mitad tenía la silueta de la Virgen María. Para muchas personas no es más que un trozo de madera, sin embargo, hay más de 2 mil creyentes, quienes rezan y dejan ofrendas a tan curiosa figura, cada año.



-Uno de los casos más sonados en la red fue el de Diana Duyser, una mujer originaria de San Francisco en los Estados Unidos, quien afirmó poseer un sandwich con el rostro de la Virgen María. Este pedazo de pan fue subastado en el sitio eBay y se llegó a ofrecer hasta más de 20 mil dólares por él, dio a conocer ElMundo.es. El emparedado se ha mantenido "fresco" por diez años y no muestra signos de descomposición.



-En un hospital de Orlando Florida se registró la aparición de un Jesucristo llorando. Autoridades del lugar afirmaron que la imagen salió de la nada e incluso no se borra cuando se intenta limpiar.




-Otro caso se dio en Arizona, cuando un paciente realizaba una visita al dentista. Al momento de sacarle una radiografía de su boca, el especialista se asombró al encontrar en la placa lo que se supone es el rostro Jesús; la imagen le dio la vuelta al mundo y ha asombrado a propios y extraños, añade FirstCoastNews.com.



-En México se han dado sucesos parecidos. El más reciente ocurrió en Tijuana, donde supuestamente se apareció la silueta de la Virgen de Guadalupe. Esta figura se formó en un señalamiento vial y aunque para muchos es una simple mancha de aceite, para varias personas se trata de un milagro, indica ElUniversal.com.mx.



-Y por último, TheSun.co.uk, publicó el caso de un chocolate con rostro de Jesús.


Nota Publicada: 21/10/2009 11:28

  • Califica esta nota:
  • Muy interesante
  • Interesante
  • Poco interesante
  • Nada interesante
¿Desea comentar esta nota?, envíe un comentario

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

Esta nota no contiene comentarios

Alertas en 55 municipios por “Odile”
Se forma tormenta tropical “Polo” en el Pacífico mexicano
10 antiguas ciudades que siguen siendo habitadas
¿Conoces el precio de tu historial en Internet?
Artista transforma su pequeño estudio en mundos de ensueño

Notas Relacionadas