Inicio

Domingo, 20 de abril 2014 11:24

Colecciona hombre 2 mil muñecas Barbie en su habitación

Desde 1997, Stanley ha conseguido cientos de versiones de la muñeca para su colección que está valuada en 80 mil dólares. Foto: Cortesía
Desde 1997, Stanley ha conseguido cientos de versiones de la muñeca para su colección que está valuada en 80 mil dólares. Foto: Cortesía
Publicada:      Por:    
Comentarios
TALLAHASSEE, Florida(Agencias) En Florida, Stanley, mejor conocido como el “hombre Barbie” por su extensa colección, tiene los muros de su dormitorio repletos de diferentes versiones de la popular muñeca estadounidense Barbie, entre ellas una de 1962 que es la sexta que apareció en el mundo.

Vive con alrededor de dos mil muñecas Barbie entre las cuales hay algunas de hace cinco décadas y que valen cientos de dólares.

“Es lindo despertar y que siempre estés de buen humor porque siempre tienes un bello alrededor”, dijo Stanley al mostrar su recámara.

“Barbie no sólo es para niñitas, es para todo el mundo que disfruta su calidad”.

Entre ellas están las que fueron lanzadas con los trajes de heroínas del cine como Gatubela, la Mujer Maravilla y Tormenta, otras caracterizan a personajes como la princesa Leia, de Star Wars, y las clásicas Barbies con diferentes atuendos, desde los más casuales hasta los trajes de reina de belleza.

Muñecas como una que porta un traje de baño rojo estilo vintage de 700 dólares hacen que la colección esté valuada en 80 mil dólares desde 1997 que comenzó su gusto por coleccionar este juguete en ventas de garaje y mercados de pulgas.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)