Ir Arriba

Inicio

Luce tu mejor sonrisa

Luce tu mejor sonrisa

Luce tu mejor sonrisa
Los clientes de ZK Clinick siempre quedan satisfechos.
Por: |
(GH)
Para las novias es esencial lucir radiantes en su gran día, una hermosa sonrisa es el mejor complemento para esa ocasión tan especial, ZK Clinic ofrece el tratamiento combinado de blanqueamiento dental con luz LED en consultorio y blanqueamiento dental de uso en casa, en el cual obtienes resultados espectaculares.

El procedimiento que se realiza en ZK Clinic es rápido y seguro, se inicia con la colocación de una barrera protectora de encía para evitar el contacto del producto con el tejido blando, una vez que se ha protegido la zona, se aplica el blanqueamiento dental sobre la cara externa de los dientes y cuyo principal componente es peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno.

Finalmente el último paso de este proceso es la aplicación de luz LED fría durante 20 minutos, es posible que en algunos pacientes necesiten de una segunda sesión para obtener el efecto deseado, el tratamiento incluye blanqueamiento de mantenimiento de uso en casa para una mayor durabilidad.

El producto blanqueador que es utilizado en ZK Clinic ha dado excelentes resultados en cuanto la sensibilidad dental siendo poca o nula en la mayoría de sus pacientes, no daña el esmalte dental actúa eliminando las moléculas que lo manchan.

MEJOR QUE LOS PRODUCTOS COMERCIALES

Los productos comerciales que se encuentran en farmacias o supermercados cuentan con concentraciones bajas creando el proceso más lento y menos efectivo, en cambio con una sola sesión de blanqueamiento dental en ZK Clinic se puede apreciar un cambio sensacional.

El efecto tiene una duración de seis meses a un año, dependiendo de los cuidados y hábitos de cada persona.

La higiene y los hábitos son primordiales para mantener una sonrisa blanca y brillante es necesario evitar fumar e ingerir bebidas como el café, té verde, té negro, refrescos de cola, vino tinto entre otros.

Por último antes de llevar a cabo este procedimiento es necesario realizar una valoración con el odontólogo puesto que no todas las personas son candidatas a blanqueamiento dental, está indicado a personas con dentición sana mayores de 13 años, sin manchas por: Fluorosis, descalcificaciones o consumo de tetraciclinas.
TÓPICOS: DIENTES, VIDA Y ESTILO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.