Ir Arriba

Inicio

Ríete con los perros más virales de internet

Ríete con los perros más virales de internet

Ríete con los perros más virales de internet
Ríete con los perros más virales de internet Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Tomada de la Red)
Chilaquil es el perro viral del momento, ¡pero no es el único! Te traemos la mejor selección de memes perrunos que rompieron las redes.

¡El perro es el mejor amigo del hombre! Y con los memes que andan por todo internet cada vez nos convencemos más de que es cierto. Lo mejor es que siempre te recuerdan una situación de tu vida, la diferencia es que los perritos se ven mucho más tiernos.

Chilaquil nos inspiró a hacer esta selección de los mejores memes perrunos que seguro has visto mientras navegas con el internet 4G de Telcel y que te han sacado más de una risa. ¡Chécalos todos!



¡Todos somos Chilaquil!

Este perro de orejas puntiagudas y colmillos salidos es la mejor prueba de que sólo necesitas de un comentario hecho en el momento y lugar correctos para ser viral. El chico que se burló de un supuesto perro-lobo mostrando lo “excéntrico” que es Chilaquil y que sólo su colonia tiene.

Chihuahuas conquistan las redes

Uno de los memes más famosos de internet es protagonizado por un perro chihuahueño, sus ojos saltones y personalidad bipolar lo hace la mejor raza para arrasar las redes. Sabemos que el meme de la chihuahua enojada te recuerda a alguien 😜



Huskys comediantes

Los perros Husky son los más tiernos de tooodo internet y sabemos que esta secuencia de fotos donde se cuenta un chiste malísimo termina haciéndote reír más que el último standupero que viste.



¿Por qué eres así?

Las reflexiones de un tierno Golden Retriever frente a un espejo después de hacer una travesura también causaron furor. Seguro has estado en la misma situación después de una fiesta 😂



¡Los perros siempre nos darán más de una razón para hacernos reír! Recuerda seguir conectado a Hola Telcel para conocer a la próxima estrella canina.

Fuente:http://holatelcel.com/entretenimiento/riete-los-perros-mas-virales-internet/



TÓPICOS: MASCOTAS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.