Filtran fotos de la habitación donde nacerá bebé real

Inicio

Filtran fotos de la habitación donde nacerá bebé real

El St. Mary’s Hospital será el encargado de recibir al futuro bebé real de Kate Middleton y el Príncipe William. Foto: Agencias
El St. Mary’s Hospital será el encargado de recibir al futuro bebé real de Kate Middleton y el Príncipe William. Foto: Agencias
Publicada:      Por:    
Comentarios
MÉXICO, D.F.(Agencias) El St. Mary’s Hospital será el encargado de recibir al futuro bebé real de Kate Middleton y el Príncipe William. Ya se han filtrado algunos de los detalles y lujos que tendrá la Duquesa de Cambridge durante su estadía y hoy apareció una imagen de la habitación en la que estaría.

Ha trascendido que la suite en la que se hospedaría cuenta con televisión vía satélite, wifi, radio y caja fuerte. Además de una silla reclinable y artículos de tocador de lujo. Todo esto con un valos aproximado de 7 mil 265 euros por noche (9 mil 500 dólares), y cada día extra tendrá un cargo de 2 mil 500 euros (3 mil 327 dólares).

Adicionalmente, todos los días llegará un ramo de flores a la habitación; una estancia cuyas ventanas estarán cubiertas por gruesas cortinas que garantizarán la total privacidad.

La mujer del príncipe William estará rodeada de ginecólogos, pediatras, matronas, enfermeras y expertos en lactancia durante su estancia.

Además, cuando el bebé nazca, los mejores cocineros prepararán las comidas para los felices padres.

Luego de salir del hospital, el recién nacido pasará sus primeras seis semanas de vida en la residencia que los padres de Kate tienen en Berkshire, al Sureste de Inglaterra.

Un traslado que ha suscitado críticas por su elevado costo pero que la ciudadanía parece comprender, sobre todo al escuchar a Kate decir que se sentiría "más segura" en el domicilio familiar.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.