Inicio

México el país que menos vacaciones tiene

Nuestro país tan sólo disfruta de 13 días de asueto al año. Foto: Cortesía
Nuestro país tan sólo disfruta de 13 días de asueto al año. Foto: Cortesía
Publicada:      Por:    
Comentarios
MÉXICO, D.F.(Agencias) El sitio web de viajes hotels.com realizó una encuesta internacional para saber cuáles son los países que más vacaciones tienen al año.

La encuesta arrojó que Rusia es el país con más vacaciones anuales, donde se relajan y divierten alejados del trabajo por 28 días y todavía le suman 12 días extras por vacaciones públicas, o sea que tienen 40 días de descanso total.

Los que le siguen son países como: Italia y Suecia que ofrecen a sus trabajadores 36 días; Brasil, Noruega, Francia y Finlandia les brindan a los empleados 35 días; y España y Dinamarca no son la excepción con 34 días.

Al final de la lista y ocupando el último lugar, se encuentra nada más y nada menos que… México. Nuestro País tan sólo disfruta de 13 días de asueto al año.
...
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.