Ir Arriba

Inicio

Un Smoothie para fortalecer tus rodillas

Un Smoothie para fortalecer tus rodillas

Un Smoothie para fortalecer tus rodillas
Es bueno mantenerlas en buen estado para un buen funcionamiento de la movilidad. Foto: Tomada de la Red
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(Tomada de la Red)
Las articulaciones de la rodilla son las más grandes del cuerpo humano, sin contar que es la más compleja. Es por ello que debemos mantenerlas en perfecto estado porque pueden generar muchos problemas a la movilidad.

Con el paso del tiempo las articulaciones se desgastan, lo que genera gran dolor y limitación al movimiento. Los principales factores que afectan a las rodillas son el sobrepeso y la edad, pero también las personas delgadas y los jóvenes pueden sufrir estos daños.

Una saludable manera en cuidarla es mantener en movimiento y haciendo ejercicios. Pero estos deben hacerse con mucha precaución puesto que puede generarse diversas lesiones. Los más recomendables son las actividades isométricas, las cuales consisten en contraer los músculos sin estar en movimiento.

Otra manera para protegerlas de lesiones o el desgaste es incluir este smoothie, el cual ayuda a fortalecer los tendones y las articulaciones de la rodilla. Toma nota de la receta y bébelo en ayunas.

Ingredientes:

250ml de agua
1 piña
1 taza de avena
Jugo de una naranja
5 almendras trituradas
1 cucharadita de canela en polvo
2 cucharadas de miel
1 taza de jugo de naranja (natural)
Preparación:

Pela la piña y pícala en pequeños pedazos. En un vaso de licuadora añadimos todos los ingredientes y lo mezclamos por un par de segundos.

Cuela el batido y bébelo en ayunas durante una semana entera, ya verás que los dolores desaparecerán.

FUENTE: Eme de Mujer
TÓPICOS: SMOOTHIES, SALUD

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.