Ir Arriba

Inicio

Teme familia de Rosa María por su seguridad

Teme familia de Rosa María por su seguridad

Teme familia de Rosa María por su seguridad
María E., madre de la joven asesinada, manifestó que siente temor al no saber si el acusado regresará a al domicilio buscando a su hijo. Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
NAVOJOA, SONORA(GH)
A dos días de que le arrebataran la vida a Rosa María O., las autoridades no dan con el paradero del supuesto agresor, por lo que la familia de la víctima teme por su seguridad.

María E., madre de la joven asesinada, manifestó que siente temor al no saber si el acusado regresará a al domicilio buscando a su hijo.

"Tengo miedo porque sé que no lo han agarrado y no sé cómo vaya a volver a reaccionar él", expresó la señora.

Las autoridades municipales y de la Policía Estatal Investigadora, (PEI) no se han acercado desde que ocurrieron los hechos, manifestó.

"Sí estuvieron pasando las patrullas, anteayer y anoche pero sí tenemos miedo, no nos han dicho si lo agarraron o no, nosotros ya pusimos la denuncia ante el Ministerio Público", finalizó.

El cuerpo de Rosa María O. fue velado en el domicilio de sus padres, en la colonia Tierra y Libertad, la misa se ofició ayer a las 14:00 horas en la iglesia San Francisco Javier; el día de hoy la sepultarán a las 08:00 horas en el Panteón Nuevo de esta ciudad.

BUSCARÁN CUSTODIA DE NIÑO

Los padres de Rosa María O, quien perdió la vida a manos de su pareja la noche del domingo en la colonia Tierra y Libertad de Navojoa, pelearán la patria protestad del bebé de tres meses, hijo de Rosa y el supuesto agresor.

María E. señaló que teme por la criatura, ya que el padre, quien presuntamente cometió el feminicidio, puede buscarlo.

"Al niño no me lo va a quitar nadie, yo veré como le hago, lo vamos a sacar adelante, mi esposo no tiene trabajo estable pero Dios nos ayudará", dijo, "mis demás hijos y nosotros lo sacaremos adelante con la ayuda de Dios".

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.