Ir Arriba

Inicio

Diciembre iniciará con frío

Diciembre iniciará con frío

Diciembre iniciará con frío
"El frío es principalmente en el Norte, Sierra y Centro del Estado". Foto: Anahí Velásquez
Por: |
HERMOSILLO,Sonora(GH)
Con temperaturas por debajo de los 0°C en el Norte y la zona serrana de Sonora, se espera sean los amaneceres en los próximos días, informó Martín Barrón Félix .

El experto manifestó que las bajas temperaturas se deben al paso del frente frío 11, el cual provocó que hoy amaneciera más frío, y se continuará con el pronóstico durante los siguientes días.

"El frío es principalmente en el Norte, Sierra y Centro del Estado", explicó, "esto porque detrás del frente frío viene la masa de aire frío, que es lo que origina el descenso de las temperaturas".

Detalló que mientras en Hermosillo pudieran presentarse temperaturas por debajo de los 10°C, pero sobre los 5°C, en sitios como Nogales, Agua Prieta, Ímuris, Nacozari, entre otros, podrían bajar de los 0°C.

"El día jueves se espera que pueda llegar otro frente frío, que venga a reforzar lo que ocasione éste de ahorita, para darnos como resultado básicamente una semana muy fría para cerrar noviembre y arrancar diciembre con bajas temperaturas en todo el Estado", destacó.

En cuestión de precipitaciones, el pronóstico indica que existen probabilidades en Norte y Sierra.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.