Ir Arriba

Inicio

Reciben 85 empresas distintivo ESR

Reciben 85 empresas distintivo ESR

Reciben 85 empresas distintivo ESR
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un total de 85 empresas sonorenses recibieron el distintivo de Empresas Socialmente Responsables, por cumplir en las áreas de ética empresarial, calidad de vida, vinculación social y cuidado del medio ambiente.

Por tercer año consecutivo, la Fundación del Empresariado Sonorense, reiteró las acreditaciones de ESR a aquellas empresas que anteriormente habían recibido el distintivo de parte del Centro Mexicano para la Filantropía.

Alejandro Iturribarría, quien tomó protesta como el nuevo presidente de Fesac, indicó la labor que realiza Fesac, aliado regional de Cemefi para promover la responsabilidad social en más empresas del Estado.

"Una de las labores más importantes de Fesac es impulsar la responsabilidad social, esperando la acreditación de más empresas, debemos involucrarnos como empresarios, mucho más con nuestra comunidad y buscar la manera de apoyarlos en sus necesidades".

ACCIONES RESPONSABLES

Este distintivo se otorga a las empresas que implementan acciones responsables para sus empleados y que se han comprometido a colaborar con el desarrollo del país mediante estrategias y programas que tengan un impacto social.

Además a aquellas que se comprometen con la conservación del medio ambiente desde una perspectiva empresarial, fueron empresas de los sectores mineros, alimentarios, entre otras quienes lo recibieron.

En el evento también se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo consejo directivo de Fesac, donde el ingeniero Armando Navarro le entregó la presidencia a Alejandro Iturribarría.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.