Ir Arriba

Inicio

"Lo voy a defender con uñas y dientes": Mamá de Rosa

"Lo voy a defender con uñas y dientes": Mamá de Rosa

"Lo voy a defender con uñas y dientes": Mamá de Rosa
Rosa María, dejó a un bebé de 3 meses, el cual comentó la madre de la víctima, lo defenderá con uñas y dientes. Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
NAVOJOA, Sonora(GH)
"Al niño no me lo va a quitar nadie, yo veré cómo le hago, lo vamos a sacar adelante", afirmó ayer María, madre de Rosa, la joven mamá que fue asesinada presuntamente por su esposo en Navojoa.

Para ello contará con la ayuda de toda su familia para darle un hogar y hacer de su nieto un hombre de bien.

"Lo voy a defender con uñas y dientes", aseguró.

Los padres de Rosa, quien perdió la vida a manos de su pareja la noche del domingo 27 en la colonia Tierra y Libertad de Navojoa, pelearán la patria potestad del bebé de 3 meses, hijo de Rosa y su agresor.

"Yo no les guardo rencor (a padres del agresor) porque ellos no sabían lo que el traía en mente, ni a el le guardo rencor, ya Dios lo juzgará", añadió, "ya lo hizo y que Dios lo bendiga y lo cuide lo único que pido es que no me molesten ni que me vengan a decir que me van a quitar al niño porque lo voy a defender con uñas y dientes".

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.