Ir Arriba

Inicio

Despiden a sacerdote entre lágrimas en Apson

Despiden a sacerdote entre lágrimas en Apson

Despiden a sacerdote entre lágrimas en Apson
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
AGUA PRIETA, Sonora(GH)
Entre lágrimas de familiares y de la comunidad de la Parroquia Cristo Rey, fue despedido el presbítero Arnoldo Martínez Rocha, quien falleció un día antes de cumplir 79 años, el pasado domingo.

Para despedirlo el obispo de Nogales José Leopoldo González González, ofició la misa de cuerpo presente acompañado por sacerdotes de la región, en la misma iglesia en la que el sacerdote Arnoldo prestó su servicio los últimos años.

La parroquia tuvo un lleno total y hubo personas que tuvieron que permanecer de pie junto a la puerta de entrada principal para poder despedirse del sacerdote que llegó a Agua Prieta desde hace 17 años.

Tras la misa, el padre Arnoldo Martínez Rocha fue sepultado en la misma iglesia, como fue su voluntad y su féretro fue trasladado a su última morada por otros sacerdotes.

Después de sepultarlo una sobrina del presbítero, de quien se omite su nombre, hizo un llamado a los asistentes a la santidad que consideró todos tienen y por la que su tío trabajó y cuidó siempre.

Miembros de la comunidad de la Parroquia Cristo Rey mencionaron que el sacerdote a simple vista parecía un hombre estricto, pero fue en realidad un hombre firme con bellos sentimientos.

Agregaron que llegó a ser como un padre para todos.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.