Ir Arriba

Inicio

Empresas de Sonora proveerán a firma de autos en Arizona

Empresas de Sonora proveerán a firma de autos en Arizona

Empresas de Sonora proveerán a firma de autos en Arizona
La gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, anunció la elevancia de la inversión que realizará Lucid Motors en Casa Grande, Arizona. Foto: Especial
Por: |
PHOENIX, ARIZONA (GH)(GH)
Sonora se convertirá en la proveeduría para la empresa Lucid, Motors la cual será instalada en Casa Grande, Arizona proyecto que desencadenará una inversión millonaria en dicha región y un aumento en el trabajo maquilador en Sonora.

Los gobernadores Claudia Pavlovich Arellano y Doug Ducey hicieron el anuncio ayer en un evento en El Capitolio de Phoenix, Arizona.

La Gobernadora de Sonora señaló que la empresa automotriz iniciará sus trabajos en el 2017, mientras que Ducey agradeció el trabajo en conjunto.

"Gobernadora Pavlovich muchas gracias por su liderazgo ha sido un honor trabajar contigo", mencionó Doug Ducey.

MEGARREGIÓN

La gobernadora del Estado expuso que este es el trabajo que se tiene entre ambos estados.

"Esta empresa se estableció en Casa Grande en donde vieron la gran importancia de que Sonora fuera (de) sus proveedores y es un resultado concreto de la megarregión", dijo, "esta inversión de 700 millones de dólares creará 2 mil empleos en Casa Grande".

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.