Ir Arriba

Inicio

Salen ganando proveedores sonorenses: Gobernadora

Salen ganando proveedores sonorenses: Gobernadora

Salen ganando proveedores sonorenses: Gobernadora
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
PHOENIX, ARIZONA(GH)
El primer resultado palpable producto de las reuniones de la Comisión Sonora-Arizona fue presentado por gobernadores de dichos estados, en el cual las proveedurías sonorenses salen ganando, señaló Claudia Pavlovich Arellano.

"Es una inversión que se logró gracias al gran trabajo que se hizo en la llamada "megarregión" de la Comisión Sonora-Arizona, es un trabajo en conjunto que se logró que es que está empresa Lucid Motors se estableciera en Casa Grande, Arizona, por razones muy importantes.

"El Gobierno de Arizona hizo su trabajo pero también porque ellos vieron la gran oportunidad de poder ser nosotros en Sonora sus proveedores", mencionó.

La participación de Sonora en la inversión de 700 millones de dólares que creará 2 mil empleos en Casa Grande, será con sus proveedurías que ya trabajan con empresas con la ensambladora Ford de Hermosillo.

"Eso es tener visión y de trabajar en equipo, dos estados de dos países distintos teniendo un solo objetivo en común, el crear mejores empleos y mejor bienestar para Sonora".

"Es la proveeduría la que nosotros vamos a ofrecer pero obviamente ellos al necesitar nuestras proveedurías, pues obviamente necesitarán crecer para otorgarles lo que requiera la compañía Lucid Motors", declaró.

En Sonora existen 60 proveedurías automotrices de las cuales algunas de ellas serán las que trabajen para esta compañía automotriz en Casa Grande, Arizona, expuso.

"Lo que significa es que en medio de grandes dificultades uno puede tener una gran oportunidad, nosotros lo estamos haciendo, el gobernador Ducey y tú servidora tenemos una visión muy particular de lo que podemos hacer en esto que llamamos "megarregión" y que hoy vemos un claro ejemplo de lo que estamos haciendo.

"Este concretamente es el primer ejemplo de lo que hemos logrado con esta gran relación que tenemos que como digo no se construye de la noche a la mañana, se construye con muchos meses de trabajo y hoy lo logramos, es el primer ejemplo de lo que podemos hacer", indicó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.