Ir Arriba

Inicio

Gasolineros no están listos para liberación

Gasolineros no están listos para liberación

Gasolineros no están listos para liberación
A partir de hoy los empresarios gasolineros podrán fijar libremente sus precios, teniendo a Pemex como su único.
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Las condiciones para que inicie hoy la liberación del precio de la gasolina no están dadas, ya que hasta ayer por la tarde no había más proveedores que Petróleos Mexicanos, por lo que para el sector gasolinero la percepción era de incertidumbre total, afirmó ayer el presidente de la Onexpo en Hermosillo.

“No ha sido lo que se esperaba ni mucho menos, no están las condiciones dadas. Ahorita no hay nadie que sepamos que le podamos comprar mañana a otra marca distinta o un proveedor distinto”, agregó Gaspar Ortiz Duarte.

“No sabemos el esquema no nos lo han dicho todavía a esta hora hay una incertidumbre total, mañana (hoy) vamos a saber”, indicó.
A partir de hoy Sonora y Baja California pueden fijar libremente sus precios.

Para Guillermo García Alcocer, comisionado presidente de la Comisión Reguladora de Energía, la liberación de los precios no tendrá efectos inmediatos ni hoy ni en los días subsecuentes.




CON INFORMACIÓN DE AGENCIA REFORMA
TÓPICOS: GASOLINEROS, PEMEX

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.