Ir Arriba

Inicio

Deja Ulises Méndez la Policía Estatal de Sonora

Deja Ulises Méndez la Policía Estatal de Sonora

Deja Ulises Méndez la Policía Estatal de Sonora
Alonso Ulises Méndez. Foto: Julián Ortega
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Alonso Ulises Méndez Manuell-Gómez renunció ayer a la Policía Estatal de Seguridad Publica, misma solicitud que recibió el secretario de Seguridad Pública del Estado de Sonora, Adolfo García Morales.

"La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora reconoce el esfuerzo realizado de manera profesional por Ulises Méndez, quién de manera puntual siempre ejecutó los programas y estrategias en la función policial, acordadas y diseñadas por la Secretaría de Seguridad Pública", afirma un boletín.

El comunicado destacó los resultados que se dieron cuando el jefe policiaco se encontraba al frente: 5 mil 123 personas detenidas en este primer año de Gobierno contra las mil 935 que se detuvieron en el mismo periodo del sexenio anterior, un incremento de la efectividad policial del 265%.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.