Ir Arriba

Inicio

Muere el sacerdote Arnoldo Martínez

Muere el sacerdote Arnoldo Martínez

Muere el sacerdote Arnoldo Martínez
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
Agua Prieta(GH)
En la víspera de su cumpleaños falleció el sacerdote Arnoldo Martínez Rocha, originario de Magdalena de Kino, quien vivió en Agua Prieta desde 1999 y sirvió en sus últimos años en la Parroquia de Cristo Rey.

El presbítero falleció por problemas renales el pasado domingo a las 05:45 horas, un día antes de cumplir 79 años, en el Hospital San José de Hermosillo, donde permaneció internado sus últimos días.

Su cuerpo llegó ayer a esta frontera y fue preparado para velarlo en la Parroquia Cristo Rey, donde el obispo de Nogales José Leopoldo González oficiará la misa de cuerpo presente hoy a las 13:00 horas.

Tras esto el sacerdote con 53 años de servicio será sepultado en la misma parroquia en la que sirvió los últimos años de su vida, porque así es como él lo deseaba.

El presbítero Arnoldo Martínez Rocha sirvió en distintos municipios de la región Noreste de Sonora.

Hijo de padres católicos, el sacerdote mostró vocación desde niño, ya que según lo declaró en vida a EL IMPARCIAL, su juego favorito en la infancia fue interpretar a un sacerdote en misa.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.