Ir Arriba

Inicio

Se registra primer a lesionada por frío en Cananea

Se registra primer a lesionada por frío en Cananea

Se registra primer a lesionada por frío en Cananea
La mujer fue trasladada al Hospital General de Cananea y su estado de salud es bueno aunque aún sigue hospitalizada. Foto: Diyeth Z. Arochi
Por: |
CANANEA, Sonora(GH)
Se presenta la primera persona lesionada por quemaduras de primer y segundo grado, referente a la actual temporada de frío.

Las autoridades de Salud en Sonora manifestó que se trata de una mujer, de 61 años, que resultó lesionada, en Cananea.

"Fue un accidente a consecuencia de la fuga de gas de un calentón portátil, lo que ocasionó una explosión dentro de la vivienda", indicó.

La mujer fue trasladada al Hospital General de Cananea y su estado de salud es bueno aunque aún sigue hospitalizada.

Las autoridades de Salud llamaron a la comunidad a tomar las medidas precautorias, como no dejar leños prendidos dentro del hogar, verificar las mangueras del gas, entre otros.

La explosión ocurrió el sábado pasado en una vivienda del Centro de Cananea cuando la lesionada intentó encender un calentón móvil que tenía una fuga de gas.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.