Ir Arriba

Inicio

Temperaturas bajo cero se vivirán en el Norte

Temperaturas bajo cero se vivirán en el Norte

Temperaturas bajo cero se vivirán en el Norte
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Una semana muy fría con temperaturas bajo cero y vientos que podrían alcanzar rachas de hasta 60 kilómetros por hora en el Norte del Estado es lo que se espera durante los próximos días en Sonora, informó Gilberto Lagarda Vásquez.

El especialista técnico del área de Meteorología de Conagua, explicó que tal condición del estado del tiempo es ocasionada por masa de aire frío derivada del frente frío 10 y el ingreso del frente frío 11 por la Entidad.

"Se esperan valores bajo cero en zona serrana, lluvia escasa no hay mucha humedad viene ambiente seco sólo nublados dispersos pero la mayor parte despejado".

"En Nogales se podrían registrar temperaturas por debajo delos 5°C y en Cananea, Agua Prieta posiblemente se registren temperaturas bajo cero".

Advirtió que los efectos de este fenómeno meteorológico se podría presentar hasta el jueves de la semana en curso.

En Ciudad Obregón, Navojoa y Guaymas se prevén valores de temperatura ligeramente menos frescos que en el resto del Estado, enfatizó.

"En este sector se prevén valores inferiores a los 10°C y máximas alrededor de 26 grados en toda esa parte de Sonora".

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.