Ir Arriba

Inicio

Pierde Juana su vida; no supera las heridas

Pierde Juana su vida; no supera las heridas

Pierde Juana su vida; no supera las heridas
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
NAVOJOA, SONORA(GH)
Después de tres días de luchar entre la vida y la muerte, Juana V., de 51 años murió ayer en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Obregón.

Juana V., fue sometida a varias cirugías luego de que su yerno la agrediera a ella y su hija, lesionándola con una pistola en el pómulo izquierdo y pierna derecha, esto en la comunidad de Buaysiacobe de Etchojoa.

El director del Hospital General de Navojoa, Enrique Gutiérrez Millán, informó que la joven Olivia, de 21 años de edad, se recupera de una cirugía pues sufrió perforación de pulmón derivado de la agresión, mientras que su madre, Juana V., en un principio fue llevada al IMSS de esta ciudad, pero por la gravedad fue trasladada a Ciudad Obregón donde finalmente murió.

El presunto agresor, Natanael E. B, de 39 años de edad, habitante de Buaysiacobe, quien es novio de Olivia, sin ningún motivo aparente llegó el viernes 25 de noviembre al domicilio de las afectadas, en Buaysiacobe, Etchojoa y les empezó a disparar por la ventana.

Natanael E. B. fue detenido por elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Policía Estatal Investigadora (PEI), luego de que testigos lo identificaran como el agresor.

Natanael intentó darse a la fuga por lo que se presentó una persecución hasta que lograron capturarlo; según las autoridades de Seguridad Pública, se le encontró un arma de fuego 9 milímetros sin marca por su estado de deterioro.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.