Ir Arriba

Inicio

"Mi hija estaba ahí, con su bebé a un lado"

"Mi hija estaba ahí, con su bebé a un lado"

"Mi hija estaba ahí, con su bebé a un lado"
Del hecho tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en el Sistema Penal Acusatorio y Oral, quien ordenó lo correspondiente. Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
NAVOJOA, SONORA (GH)(GH)
Rosa, de 26 años, estaba con su bebé de 3 meses, cuando presuntamente su esposo le disparó en la frente. La madre de la víctima pensó que el hombre le había dado un cachazo, pero al acercarse vio la triste realidad: Estaba muerta.

"Mi hija estaba ahí tirada con su bebé a un lado, todo ensangrentado y yo me acerqué para levantarlo", contó entre lágrimas María, mamá de Rosa.

La noche del domingo 27 de noviembre en su casa en la colonia Tierra y libertad, María sintió desvanecer cuando vio al bebé de 3 meses en el suelo.

Relató que escuchaban música afuera de la casa cuando llegó el agresor y le pidió un cambio de ropa a su hija.

Ambos entraron a la casa, y después oyeron la detonación.

La madre de familia entró con su hijo para encontrarse con que Rosa ya estaba muerta.

"Cuando entramos mi hijo lo agarró del cinto pero le apuntó con la pistola y le dije que lo soltara, que ya me había quitado a una hija que no quería perder otro", expresó.

La desconsolada madre, indicó que su hija se dedicaba al hogar, mientras que el agresor, de 45 años de edad, trabajaba de multiusos.

Ya había indicios

La madre de la víctima, señaló que ya había indicios de agresiones a su hija por parte de su pareja ya que éste se comportaba de manera celosa.

"Ya habían discutido y así se la pasaban, él la celaba mucho. pero ese día llegó y de la nada le disparó", añadió.

José Rosario, de 22 años de edad, hermano de la víctima, dijo que el agresor emprendió la fuga, luego de amenazarlo con el arma de fuego.

El domicilio fue custodiado por elementos de la Policía Estatal Investigadora, (PEI), hasta las 10:00 horas del día de ayer, ya que la noche anterior no se había encontrado el casquillo del arma de fuego.

Cuando fueron a ver, indica el boletín oficial, vieron a Rosa ya sin vida y fueron amenazados a punta de pistola por el agresor, quien inmediatamente se dio a la fuga sin que haya sido localizado hasta el momento.

La agresión, que ocurrió en la colonia Tierra y Libertad, fue reportada la tarde del domingo, alrededor de las 19:05 horas.

Del hecho tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en el Sistema Penal Acusatorio y Oral, quien ordenó lo correspondiente.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.