Hallan a niño desaparecido en Guaymas en Nuevo León

Inicio

Clima en Hermosillo, Sonora

Despejado
Hermosillo 16°C Despejado
Miércoles, 29 de Enero 2014 09:22
Mi Portada

Sonora 

Hallan a niño desaparecido en Guaymas en Nuevo León

Foto Ilustrativa.
Foto Ilustrativa.
Publicada:      Por:    
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) El menor de dos años que desapareció en Guaymas el domingo pasado fue localizado ayer en la entidad de Nuevo León, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la dependencia, Carlos Navarro Sugich, confirmó que ya se desactivó la alerta Amber que reportaba el extravío de Alán, de 2 años de edad.

Con una nueva modalidad de secuestro, por medio del engaño telefónico, fue que se separó al menor de su papá en un estacionamiento en la entrada de Guaymas, a las 19:30 horas del pasado domingo, según dieron a conocer el lunes las autoridades de la PGJE.

De acuerdo con los datos proporcionados por la Procuraduría, el padre del menor, siguiendo instrucciones dejó en su vehículo a su hijo, acompañado por una mujer de alrededor de 26 años y otro niño de 3 ó 4 años.

Hasta antes de que Navarro Sugich anunciara en Twitter la desactivación de la alarma, la información más reciente que se tenía era que los dos menores y la mujer habían sido vistos por última vez a las 21:00 horas del mismo día 26.

El procurador agregó que hoy se darán a conocer todos los detalles de lo sucedido, y publicó una fotografía del niño en la que éste se aprecia en buen estado físico.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.