Ir Arriba

Inicio

Intensifica Policía vigilancia en Guaymas

Intensifica Policía vigilancia en Guaymas

Intensifica Policía vigilancia en Guaymas
Foto: Yesicka Ojeda
Por: |
GUAYMAS, Sonora(GH)
Con filtros de revisión en diferentes puntos de la ciudad e inspecciones a vehículos sospechosos, la Policía Municipal reforzó la seguridad en Guaymas.

El encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal, José Antero Castillo Altamirano, informó que los elementos realizan revisiones en vehículos y personas para prevenir actos violentos.

Señaló que estas acciones las harán de forma permanente las 24 horas del día, en todos los sectores de la ciudad, e incluso revisarán los automóviles que no portan placas de circulación o cuenten con placas extranjeras.

“Estas acciones no sólo se viene dando en los sectores considerados como los más conflictivos de Guaymas, sino también en el primer cuadro y área comercial, para brindarle seguridad a los ciudadanos”, externó.

En los operativos, mencionó, participan al menos una docena de elementos fuertemente armados, a bordo de dos patrullas que recorren el área urbana y rural del Municipio.

“Los agentes les indican a los ciudadanos que revisarán sus autos, y sus identificaciones, como parte de las acciones de seguridad que realizan para prevenir el delito y por la seguridad de ellos, de los guaymenses y de sus visitantes”, expresó.

Castillo Altamirano pidió comprensión y exhortó a la sociedad a sumarse al trabajo de prevención, denunciando a las personas que sospechosas que sean detectadas en determinados lugares.

“Si bien es cierto que la vigilancia de la ciudad le corresponde a la Policía Municipal”, expresó, “también es cierto que la seguridad nos corresponde a todos”.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.