Ir Arriba

Inicio

Esperan que frente frío deje lluvias ligeras

Esperan que frente frío deje lluvias ligeras

Esperan que frente frío deje lluvias ligeras
Ilustrativa. Foto: Banco Digital.
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
En el transcurso de este día o mañana se podría registrar el primer frente frío de la temporada en la región que podría originar lluvias ligeras y vientos moderados, informó el meteorólogo Martín Barrón Félix .

“Las temperaturas esperadas para Hermosillo para mañana (hoy) oscilan entre los 34 a 36 grados centígrados, el domingo, lunes y martes se podrían alcanzar entre los 36 a 38 grados”, subrayó.

Desde 1 de junio de 2016 hasta ayer, el volumen total de las presas de Sonora se ha reportado todos los días menor al de la misma fecha del año pasado, reiteró el especialista.

“El volumen total de las presas de Sonora reciben el Otoño con 453.7 Millones de metros cúbicos menos que el año pasado en la misma fecha”, refirió Barrón Félix.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.