Ir Arriba

Inicio

Reinician obras en carreteras sonorenses

Reinician obras en carreteras sonorenses

Reinician obras en carreteras sonorenses
Ilustrativa. Foto: Banco Digital.
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Luego de aproximadamente 20 días que estuvieron detenidas las obras de infraestructura carretera por lluvias, se regresó a la actividad por parte de las constructoras indicó Alfredo Martínez Olivas.

El director general de la Junta de Caminos expuso que desde ayer se reiniciaron los trabajos, por lo que se estima que todas las empresas constructoras ya hayan tomado su curso para cumplir con el programa establecido.

“Para el programa del rescate carretero contamos con aproximadamente 5 mil kilómetros de carretera que tiene el Estado con carreteras secundarias, y de esas había acerca de 3 mil kilómetros muy afectados, que no se le dio el mantenimiento adecuado.

“No se le hizo la inversión adecuada en el sexenio anterior y pues se tienen que rescatar; ahorita se atienden mil 750 kilómetros”, dijo.

Hasta el momento hay un 60% de avance en el tema de reparación de infraestructura carretera en el Estado y para el próximo año se estima que se continúe con la segunda etapa, pues hay zonas y tramos pendientes.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.