Ir Arriba

Inicio

Ofrecen créditos de hasta $150 mil a emprendedores

Ofrecen créditos de hasta $150 mil a emprendedores

Ofrecen créditos de hasta $150 mil a emprendedores
Ilustrativa. Foto: Banco Digital.
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El Fideson es una de las opciones de financiamiento para jóvenes emprendedores, informó su coordinador ejecutivo, pues otorga créditos desde 10 mil hasta 150 mil pesos para proyectos que hayan sido formados en incubadoras certificadas.

Héctor Martín Nicola explicó que Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora brinda créditos a empresas existentes o que tengan problemas para accesar a los financiamientos de los bancos, pero el más novedoso es el que se otorga a emprendedores.

BUSCAN CREATIVIDAD

Nicola Monroy platicó que los sectores a los que se entrega este financiamiento son agroindustria, industria, comercio y servicio, y que uno de los más solicitados es para negocios de hot dogs y tacos.

“Nos ha caído mucho de lo tradicional, pero queremos que ustedes que están en la pura etapa de generación de ideas, nos muestren medidas en que ustedes también se puedan ir a las grandes empresas, sí hay apoyos en cuanto a esto”.

En el segundo día de actividades de la Expo Ingenio 2016, Nicola Monroy presentó junto con varios organismos nacionales, locales e internacional las herramientas para crecer dirigidas a emprendedores.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.