Muere indigente en exterior de hospital

Inicio

Clima en Hermosillo, Sonora

Despejado
Hermosillo 12°C Despejado
Martes, 22 de Octubre 2013 07:28

Sonora 

Muere indigente en exterior de hospital

Muere indigente en exterior de hospital
Muere indigente en exterior de hospital
Publicada:      Por:   yojeda@elimparcial.com  
Comentarios
GUAYMAS, Sonora(PH) Un indigente murió ayer en el exterior del Hospital General de Guaymas (HGG) y el director del Sector Salud asegura que se le brindó atención médica el viernes y se le detectó una severa desnutrición y deshidratación.

El hombre, quien hasta el cierre de la edición no había sido identificado, al momento de morir vestía un pantalón café y una chamarra blanca, tenía entre 35 y 40 años de edad, delgado, de tez morena.

De acuerdo a los vendedores ambulantes que se ubican frente al nosocomio, el individuo tenía poco más de una semana durmiendo en el área de las jardineras, porque buscaba que le brindaran atención médica.

El titular del Sector Salud, José Alfredo Cervantes Alcaraz, aseveró que el jueves de la semana pasada detectaron la presencia del indigente y el viernes el encargado del Seguro Popular lo atendió y al detectarle deshidratación le suministró un suero.

El señor de aspecto indigente al ser atendido, según el subdirector del HGG, Cristián Bernal, no se identificó con un nombre, por lo que desconocen su identidad y al momento de su defunción no portaba ninguna identificación que acreditara su personalidad.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.