Ir Arriba

Inicio

Arrojan diesel en el mar frente a Malecón de Peñasco

Arrojan diesel en el mar frente a Malecón de Peñasco

Arrojan diesel en el mar frente a Malecón de Peñasco
Foto: Redacción/GH.
Por: |
PUERTO PEÑASCO, Sonora(GH)
Fueron aproximadamente cinco los litros de combustible retirados del mar la tarde del martes frente al Malecón, informó Ramón Estevan Manuel Lara.

El combustible encontrado, informó el jefe de Bomberos, se sospecha que se derramó de alguna embarcación, pero las autoridades competentes investigan el caso pues el puerto estaba cerrado a la navegación ese día por los posibles efectos de la tormenta tropical Paine.

Detalló que personal de la Secretaría de Marina quien retiró el hidrocarburo el cual no causo daños al medio ambiente por la pequeña cantidad.

El reporte por el combustible tirado en el mar lo realizaron a las 16:00 horas del martes y aseguró que la misma tarde de ese día fue retirado.

“Tuvimos un reporte que olía mucho a gas en el área del Malecón, fuimos a revisar y sí era un poco de diesel que estaba disperso en el mar.

“Fue personal de la Secretaría de Marina”, agregó, “ellos son los encargados de recoger los hidrocarburos en el mar y tenían calculado que fueron menos de cinco litros los que habían ahí”.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.