Ir Arriba

Inicio

Extienden pesquisa de asaltantes de Guaymas a todo el Estado: PGJE

Extienden pesquisa de asaltantes de Guaymas a todo el Estado: PGJE

Extienden pesquisa de asaltantes de Guaymas a todo el Estado: PGJE
Foto: Redacción/GH.
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
A todo el Estado se extendió la búsqueda del comando que asaltó a un camión de traslado de valores en Guaymas en el que murió una madre de familia y seis personas resultaron lesionadas, reveló ayer el procurador de Justicia del Estado, Rodolfo Montes de Oca.

En exclusiva para EL IMPARCIAL habló sobre cómo van las investigaciones del asalto ocurrido el jueves 15 de septiembre por fuera de un banco en Guaymas, Sonora.

“En todo el Estado, nuestra búsqueda, claro está concentrada en el municipio de Guaymas y sus alrededores, pero nuestra investigación y nuestra búsqueda está comprendiendo todo el Estado.

Confirmó que se identificó a dos personas relacionadas con el asalto, una de ellas es quien fue encontrado sin vida el pasado 18 de septiembre en las inmediaciones del ejido El Mezquite.

“Ya están identificados dos presuntos, pero uno ya está occiso, él fue lesionado por los mismos custodios”.

“Tenemos varias líneas de investigación”, explicó, “sí hay varias pero todas las estamos atendiendo con intensidad, pudiéramos llamarle como un hecho extraordinario”.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.