Ir Arriba

Inicio

Esperan primer frente frío para el fin de semana

Esperan primer frente frío para el fin de semana

Esperan primer frente frío para el fin de semana
Foto: Anahí Velásquez
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
A partir de este fin de semana se podría registrar el primer frente frío en Sonora que originará descenso de temperaturas en el Norte del Estado, informó el especialista del área de meteorología de la Comisión Nacional del Agua.

Gilberto Lagarda Vásquez precisó que en Hermosillo se espera que debido a ello se alcancen temperaturas máximas por debajo de los 40 grados centígrados durante los próximos cinco días.

“Para mañana se esperan un 40% de probabilidad de lluvias menores de 5 milímetros para el Oriente de Sonora y las temperaturas máximas podrán alcanzar los 39 grados centígrados en Hermosillo y Ciudad Obregón, en Nogales esperaríamos los 31 grados para mañana (hoy)”, manifestó.

La Conagua precisó mediante un comunicado que especialmente en el Noroeste de la región se espera el registro de nublados con posibilidad de tormenta convectivas escasas.

Puntualizó que la mayor parte de las lluvias serán menores de 25 milímetros pero todavía son posibles acumulados puntuales mayores.

En el día se prevé un ambiente cálido a caluroso en Sonora, con algunas temperaturas máximas cercanas a 40 grados centígrados en el Sur del Estado y por la mañana se esperan temperaturas menores de 15 grados en las sierras elevadas.
TÓPICOS: FRENTE FRÍO, CONAGUA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.