Ir Arriba

Inicio

Pondrán lupa a establecimiento de comida en Navojoa

Pondrán lupa a establecimiento de comida en Navojoa

Pondrán lupa a establecimiento de comida en Navojoa
Por: |
Navojoa(GH)
Se intensificarán las inspecciones a establecimientos de comida, después que 47 personas resultaron intoxicadas en Huatabampo informó, José Joel Rodríguez.

El titular de la Unidad de Control Sanitario de Huatabampo, señaló que hoy viernes se tendrán los resultados de los exámenes que se hicieron a los alimentos del establecimiento de sushi.

"Nos avocamos al establecimiento y tomamos muestras de los productos y fueron mandados al laboratorio estatal, estamos en espera de los resultados", abundó, "para poder determinar cuál fue la causa de la intoxicación".

El funcionario exhortó a las personas para que tengan cuidado donde consumen alimentos.

"Chequen bien donde comen, los trabajadores deben traer cofia, cubre bocas, uñas recortadas", precisó, "que el ciudadano también sea un guardián de la salud".

Puso a disposición el número 42 6 3485 para denuncias de establecimientos que no cuenten con las normas de sanidad.

"Falta la cultura de la denuncia formal, muchos llaman a la radio, pero deben denunciarlo directamente a estas oficinas", finalizó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.