Ir Arriba

Inicio

Se quema vivienda en Caborca

Se quema vivienda en Caborca

Se quema vivienda en Caborca
Por: |
Caborca(GH)
En pleno Centro de la ciudad, la mañana de ayer Bomberos de Caborca sofocaron el incendio en una casa habitación, a un costado de una sucursal bancaria.

Fue a las 10:40 horas aproximadamente cuando los tragahumo llegaron al lugar del siniestro ubicado sobre la avenida G entre las calles Cinco y Seis, y comenzaron a extinguirlo.

A las 11:30 aproximadamente las llamas habían cedido pero el denso humo aún hacía imposible que entraran al domicilio a inspeccionar si había personas.

Horas más tarde Sachael Márquez Badilla, coordinador de Socorros de la Cruz Roja, confirmó que la casa estaba abandonada y por fortuna no había nadie al interior del domicilio.

Hasta ayer por la tarde las autoridades desconocían qué pudo haber iniciado en incendio en esta casa céntrica que llamó mucho la atención de la ciudadanía al observarse el denso humo desde muchas partes de la mancha urbana.
TÓPICOS: INCENDIO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.