Ir Arriba

Inicio

Multan a 19 transportistas en el puerto de Guaymas

Multan a 19 transportistas en el puerto de Guaymas

Multan a 19 transportistas en el puerto de Guaymas
Por: |
Guaymas(GH)
Por no contar con concesiones autorizadas y licencia de operador vigente, las autoridades del Transporte han aplicado 19 multas a los transportistas, de enero a la fecha, con un valor de 10 a 100 salarios mínimos.

Se informó que este año ha realizado 40 operativos de inspección y verificación en Guaymas, Empalme, San Carlos y las zonas rurales.

En los primeros cinco meses se han levantado 50 actas por omisiones y se han aplicado 19 multas de 10 a 100 salarios mínimos por incumplir las exigencias mínimas del reglamento.

Las autoridades hicieron el llamado a los concesionarios y prestadores del servicio público de transporte para que siempre porten placas, engomados y número económico en sus unidades.

Además para que al momento de contrataciones revisen la documentación de las personas que conducirán sus vehículos, se puntualizó.

Los requisitos primordiales en estas labores, indicaron, es que los choferes muestren a sus patrones las identificaciones oficiales, licencias de operador y comprobar que están en el Registro Público de Transporte para evitar ser sancionados.
TÓPICOS: TRANSPORTE URBANO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.