Ir Arriba

Inicio

Sin alerta de viaje a Chihuahua: PF

Sin alerta de viaje a Chihuahua: PF

Sin alerta de viaje a Chihuahua: PF
Por: |
Agua Prieta(GH)
A pesar de los hechos violentos registrados en Chihuahua en los últimos días, no existe ninguna alerta para evitar los viajes hacia el vecino Estado.

El inspector de la Policía Federal (PF) en Agua Prieta Filiberto Narváez Guevara, confirmó que no se tiene alerta alguna y que no se ha tenido el reporte de más incidentes de viajeros con destino a Chihuahua.

En la última semana una estudiante chihuahuense desapareció en el tramo carretero Cuauhtémoc-Chihuahua y horas más tarde apareció su cuerpo sin vida en el kilómetro 40 de la carretera mencionada.

También ayer se cumplió una semana desde la desaparición de dos jóvenes con residencia en Cananea, con quienes sus familiares se comunicaron por última vez el pasado viernes 12 de mayo cuando estaban en Casas Grandes, Chihuahua.

Los jóvenes, un trabajador y un estudiante de 22 y 18 años, respectivamente, se dirigían hacia Cananea tras adquirir un automóvil en el vecino Estado, según la versión de sus familiares.

Las primeras horas del pasado jueves, los cuerpos de dos personas, originarias de Chihuahua fueron localizados en el tramo carretero Janos, Chihuahua-Agua Prieta, Sonora.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.