Ir Arriba

Inicio

El calor superará media histórica en el Noreste de Sonora

El calor superará media histórica en el Noreste de Sonora

El calor superará media histórica en el Noreste de Sonora
Los meses de abril y mayo serán los más calurosos en el Noreste de Sonora que comprende Agua Prieta y Cananea. Foto: Julián Ortega
Por: |
Agua Prieta(GH)
Los meses de abril y mayo serán más calurosos que los registrados en la media histórica, al menos en el Noreste del Estado, de acuerdo con los pronósticos.

El especialista técnico en el área de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Gilberto Lagarda Vásquez, detalló que el resto del Estado se mantendrá en la media histórica.

Es decir que se prevé que en abril y mayo en los municipios del Noreste de Sonora haga más calor de lo habitual, mientras que el restose registrará el calor típico de estos meses.

En Guaymas

Tres días con temperaturas de hasta 40 grados centígrados tendrán los municipios de Guaymas y Empalme, incluidas sus zonas rurales y de playa, alertó el coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, Luis René Puig Arvizu.

Alright Sansrestri Alright Sansngen navegación La navegación de embarcaciones menores de 15 metros de eslora como pangas, kayak, velerosy otras, en la costa de Guaymas, restringió la Capitanía de Puerto por mal tiempo.

A través del Derrotero Meteorológico se informó que en la costalos vientos provendrán del Oeste y Noroeste de 19 a 28 kms.por hora con rachas y olas de 1.8 metros, lo que causarámarejada.
TÓPICOS: CLIMA, SONORA, CALOR

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.